martes, 25 de enero de 2011

ANALISIS E INTERPRETACIONES DE LAS INFORMACIONES HOTELERAS PARA DIRIGIR CON AGILIDAD Y EFICACIA
2.- VENTAS DEL HOTEL DIV. NO. DE ROOM NIGHT ( ESTANCIAS)

1.- VENTAS DEL HOTEL DIV. NO. DE HABITACIONES EN EL HOTEL
-PROD. MEDIA HABITACION

- PRECIO MEDIO QUE PAGAN LOS CLIENTES.
3.- VENTAS DEL HOTEL DIV. NO. DE DIAS ABIERTO
- PRODUCCION MEDIA PARA CADA DIA ABIERTO EL HOTEL
4.- VENTAS DEL HOTEL DIV. NO. DE EMPLEADOS:
- FACTURACION MEDIA POR EMPLEADOS
5.- VENTAS DEL AÑO ANTERIOR DIV. VENTAS DEL AÑO X 100=
6.- NO. DE ESTANCIAS AÑO ANTERIOR DIV. NO. ESTANCIAS DEL AÑO X 100=
- INCREMENTO EN LOS PRECIOS
- INCREMENTO EN LOS ROOMS NIGHTS
LAS RAZONES: INCREM. DEMANDA. MEJORAMIENTO IMAGEN HOTEL. INCREM NIVEL CONSUMO CLIENTES. BAJA NUESTROS COMPETIDORES. O TODO LO CONTRARIO.
7.- VENTAS (INGRESOS) DE HABITACIONES DIV. VENTAS TOTALES DEL HOTEL X 100=
- POR CIENTO ING. HAB. EN RELAC ION ING. HOTEL
8.-INGRESOS (VENTAS OTROS SERVICIOS) DIV. VENTAS TOTALES HOTEL
-POR CIENTO OTROS SERV. EN RELACION ING. TOTALES
9.- VENTAS DEL RESTAURANTE AÑO ANT. DIV. VTAS REST. ESTE AÑO X 100=
- ÉXITO ECON. REST.
NOS AYUDARA: MEJOR CALIDAD. MENUS. GASTONOMIA. PRECIOS OFERTADOS. MEJORAR PUBLICIDAD Y PROMOCION.
10.- VENTAS DEL RESTAURANTE DIV. VENTAS TOTALES X 100=
- POR CIENTO REST EN RELACION VTAS TOTALES DEL HOTEL
CUANDO SON HOTELES DE CIUDAD, BARES, BANQUETES, PUBLICO EXTERIOR. MEJORES DE LA ZONA,
11.- VENTAS DEL RESTAURANTE DIV. NO DIAS ABIERTO
- FACTURACION MEDIA POR DIA, POR SEMANAS, MES, AÑO
NOTA: NOS AYUDA CON PUBLICIDAD. PROMOCIONES. DISM. PLANTILLA. MENUS. MERCHANDISING. PLATOS Y PRECIOS. SERVICIOS A LOS CLIENTES, ETC.
12.- VENTAS DEL RESTAURANTE DIV. NO DE EMPLEADOS
- FACTURACION MEDIA POR EMPLEADO DEL REST.
NOS AYUDA REVISAR Y ESTABLECER LOS COSTOS REST. DISM. EMPLEADOS, REVISION DE LOS PRECIOS EN LOS MENUS.
13.- VENTAS DEL RESTAURANTE DIV. NO DE MESAS=
14.-VENTAS DEL BAR DIV. NO CLIENTES ATENDIDOS
15.- VENTAS DEL BAR DIV. NO. DE TICKETS
16.- VENTAS DEL BAR DIV. NO. DE EMPLEADOS BAR
17.- VENTAS DEL BAR ¨Ä¨ DIV. VENTAS TOTALES DE BARES
18.- MOROSIDAD DIV. VENTAS X 100=
-NIVEL DE MOROSIDAD
19.-CTAS POR COBRAR CLIENTES HOTEL DIV. VTAS TOTALES X 100=
20.- VENTAS CONTADO DIV. VENTS TOTALES HOTEL X 100=
-% Facturacion contado
21.- COSTO TOTAL PARTICIPACION FERIA DIV. TOTAL VISITANTES QUE PASAN
POR NUESTRO STAND.
22.- COSTO TOTAL PART. FERIA DIV. NO. CLIENTES OBTENIDOS A TRAVES FERIA

23.- NO. DE CLIENTES DEL HOTEL PROCED. ALEMANIA DIV. NO. TOTAL CLIENTES HOTEL X 100=
24.- COMISIONES E INCENTIVOS PERSONAL VENTAS HOTEL DIV. VTAS HOTEL X 100=
25.- COSTOS COMERCIALES DIV. VTAS TOTALES X 100=
26.- COSTOS COMERCIALES TOTALES HOTEL DIV. NO. ESTANCIAS CONSEGUIDAS
27.- COSTOS COMERCIALES TOTALES HOTEL DIV. NO. DE CLIENTES
28.- COSTOS TOTALES DEL HOTEL DIV. FACTURACION TOTAL HOTEL
29.- COSTOS TOTALES DEPTO DE HAB. DIV. INGRESOS TOTALES DE HAB.
30.-CARGAS SOCIALES (TODAS) DIV. FACTURACION DEL HOTEL
31.- CARGAS SOCIALES (TODAS) DIV FACTURACION A & B
32.- COSTO TOTAL INDEMNIZACIONES POR DESPIDO DIV. FACTURACION TOTAL HOTEL.
CONFLICTIVIDAD. SELECCIÓN PERSONAL. PLANIFICACION. PREVISION OCUPACION. ETC.
33.- COSTOS MATERIA PRIMA (ALIMENTOS) DIV. VTAS ALIMENTOS X 100=
34.- COSTOS MATERIA PRIMA (BEBIDAS) DIV. VENTAS BEBIDAS X 100=
35.- COSTOS MAT. PRIMA DAÑADAS Y DEVUELTAS POR CLIENTES DIV. VTAS FACTURADAS RESTAURANTE.
36.-COSTOS DE ENERGIA DEL HOTEL DIV. NO. DE CLIENTES
37.- COSTOS DE ENERGIA, AGUA Y TELEFONOS DIV. NO. DE CLIENTES
38.- COSTOS DE ENERGIA , AGUA Y TELEFONOS DIV. INGRESOS HOTEL
39.- COSTO DE ENERGIA, AGUA Y TELEFONOS DIV. INGRESOS RESTAURANTE
40-. COSTOS FINANCIEROS (PRESTAMOS) DIV. INGRESOS HOTEL X 100=
41.- COSTOS GRALES Y ADMVOS DIV. INGRESOS TOTALES HOTEL X 100=
42.- COSTOS ADMINISTRACION REST. DIV. COSTOS TOTALES REST. X 100=
43.- BENEFICIO DEL HOTEL DIV. NO. DE HUESPED DEL PERIODO
44.- BENEFICIO DEL HOTEL DIV. NO. DE HABITACIONES EN EL HOTEL
45.- VTAS DE SERVICIO DOMICILIO REST. O DIV. VTAS TOTALES X 100
46.- COSTOS TOTALES REST. O DEL HOTEL DIV. FACTURACION TOTAL

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